Selección idioma

Busca en airbravo
Si eres un distribudor o un instalador, regístrate para acceder a una documentación más detallada, o bien efectúa el acceso a la página Web a través del módulo "LOGIN".

ÚLTIMAS NOVEDADES


CAMPOS DE APLICACIÓN

Aeronáutica

A los operadores de la industria aeronáutica Airbravo ofrece numerosos productos para solucionar los complejos problemas de aspiración de vapor y polvo emitidos durante el tratamiento de las  superficies de los aviones, durante los procesos de aplicación de fibras de vidrio y pegamentos o durante el mantenimiento de los medios dentro de los hangares en zonas normales o clasificadas Atex (véase párrafo más adelante).
Productos Adecuados

Aplicaciones militares

Las aplicaciones en ámbito militar se caracterizan por la complejidad de las operaciones llevadas a cabo dentro de la misma estructura con similitudes transversales a numerosos otros sectores de la industria unidas a intervenciones sobre medios de tamaño considerable.
Productos Adecuados

Automovilístico

Automovilístico

La tecnología Airbravo protege a los trabajadores que efectúan las operaciones de mantenimiento de vehículos de motor en ambientes cerrados como garajes, talleres y centros para la inspección técnica de los vehículos con una línea de productos específica para la extracción de los gases de escape además que con productos específicos para las operaciones de desbarnizado y desengrasado con solventes.


Productos Adecuados

De los Alimentos

De los Alimentos

Las elaboraciones típicas de la industria de los alimentos comportan la necesidad de tratamientos en ambientes estériles y la manipulación de material almacenado en el interior de silos con consiguiente emisión en el ambiente de polvos y zonas potencialmente explosivas Atex.
Productos Adecuados

Edilicia - Cementos

Industria caracterizada por la necesidad de aspirar grandes cantidades de polvo y residuos.
Airbravo es capaz de proponer soluciones para el desempolvado, la aspiración de polvo y vapor generados durante el transporte neumático de los materiales, la manipulación y el almacenamiento de los mismos dentro de los silos.
Productos Adecuados

Industria Ferroviaria

Airbravo ofrece soluciones específicas para los problemas de aspiración, filtración y desempolvado típicos de la industria ferroviaria caracterizada por las amplias superficies de los medios por tratar, por la presencia de polvos de metal, metrallas mecánicas y por neblinas oleosas. Se proponen soluciones dedicadas para las operaciones de soplado bajo la caja y areneros.
Productos Adecuados

Industria Mecánica

Industria Mecánica

Estructuralmente caracterizada por la emisión de grandes cantidades de polvo de origen metálico, humo y neblinas oleosas dañinos para el ambiente y los trabajadores. Zunchado, pulido, fresado, soldadura, elaboraciones en baño de aceite y tratamientos galvánicos, son solo algunos de los procesos típicos que necesitan una adecuada tecnología para el tratamiento del aire en la industria mecánica.
Productos Adecuados

Industria naval y astilleros

Airbravo propone soluciones estudiadas para la aspiración de vapor y humo dañinos emitidos por resinas, fibras de vidrio, producción de plexiglás, pulido, utilización de colas y por los distintos procesados típicos de los astilleros en todos los niveles.
Productos Adecuados

Laboratorios

Laboratorios

Se trata de ambientes de trabajo que necesitan unos elevadísimos estándares de contención de las  emisiones de sustancias volátiles producidas (nocivas, irritantes, inflamables) e inmediatamente dañinas por estar físicamente cerca del operador. Airbravo ofrece soluciones para la aspiración y el tratamiento de contaminantes de origen químico-física y biológica.


Productos Adecuados

Metalurgia - Elaboración metales

Metalurgia - Elaboración metales

Sector en que la elaboración de los metales a temperaturas elevadas y la utilización de máquinas herramienta específicas determina la emisión de humo, vapor y neblinas oleosas tóxicas o nocivas.
Productos Adecuados

Papel y Prensa

Papel y Prensa

Industria caracterizada por la emisión de cantidades considerables de residuos contaminantes y por ciclos de procesado continuos. Airbravo propone soluciones capaces de satisfacer los elevados  estándares necesarios para el tratamiento del aire, la ventilación y la aspiración de las exhalaciones emitidas por la impresión durante la que se producen vapores tóxicos consecuencia del uso de solventes y del transporte neumático de los residuos del papel. Además, Airbravo realiza tecnologías para el compartimentado de máquinas herramienta y cabinas de insonorización.
Productos Adecuados

Procesado de materias plásticas

Procesado de materias plásticas

Airbravo propone soluciones para el procesado y la mezcla de polvos, para la utilización de agresivos y compuestos químicos, de solventes en general y para la polimerización de resinas sintéticas y naturales, ácidos, corrosivos, inflamables.
Productos Adecuados

Química - Farmacéutica

Química - Farmacéutica

La considerable variedad de procesos hace que sea difícil uniformar los dos sectores caracterizados sobre todo por la necesidad de operar en ambientes estériles con elevados estándares higiénicos y por la posibilidad de riesgos y contaminaciones relacionados con el proceso y el producto tratado. Airbravo ha estudiado soluciones para el procesado y la mezcla de polvos, para las consecuencias del uso de agresivos químicos, ácidos, solventes, corrosivos e inflamables.
Productos Adecuados

Restauración de obras de arte

Restauración de obras de arte

Airbravo propone para este sector numerosas soluciones para la aspiración de vapor, humo y polvo emitidos durante los tratamientos de restauración consecuencia de la utilización de aminas, amoníaco y solventes de vario tipo.
Productos Adecuados

Soldadura

Soldadura

Airbravo ofrece numerosas soluciones para la aspiración de humo, vapor y neblinas oleosas emitidos durante las operaciones de soldadura. Específicas las soluciones para soldaduras Mig y Tig y el corte al chorro de plasma.
Productos Adecuados

Trabajos de mármol y piedra

Airbravo propone soluciones para la aspiración de los polvos emitidos durante las operaciones de corte, pulido, esmerilado y abrillantado de mármol y piedra y del vapor emitido durante el esmerilado.
Productos Adecuados

Zonas Atex

Zonas Atex

Para los operadores que tienen que enfrentarse a los requisitos técnicos específicos necesarios para la aspiración y la captación en la fuente en zonas caracterizadas por el riesgo de explosión, Airbravo ofrece –entre las primeras empresas en Europa- una específica gama completa de brazos aspirantes ATEX Line.
Productos Adecuados