EMPRESA

Bienvenidos en AIRBRAVO

Airbravo es una empresa especializada en tecnologías para la depuración del aire de contaminantes industriales. Desde hace más de 30 años, con las marcas Airbox y Airbravo, produce y desarrolla sistemas y componentes para reducir el impacto de los contaminantes producidos durante los procesos industriales sobre la salud de los usuarios y sobre el ambiente circundante de conformidad con las normativas vigentes. Airbravo opera en Europa con una red de distribución que abarca Francia, Alemania, Dinamarca, Suiza, Grecia, Finlandia e Israel.

Qué hacemos

Airbravo ofrece a sus clientes especialización y competencia en materia de captación en la fuente y filtración de los elementos dañinos, además de una asistencia calificada y personalizada para la individuación, el diseño y la producción de la solución más adecuada para la depuración del aire de cada empresa.

Los ambientes contaminados

La consecuencia de cualquier proceso de producción industrial es la emisión en el medio ambiente de elementos contaminantes. La tecnología de la filtración a través del método de la captación en fuente permite limitar su impacto antes de que se difunda sobre los trabajadores y el ambiente.

La producción

Hoy, la producción de punta Airbravo está representada por:

  • Brazos aspirantes para la captación en la fuente de los contaminantes industriales con características mecánicas y funcionales muy elevadas
  • Depuradores móviles (autodepuradores) serie Airbox
  • Elementos de filtración
  • Una línea completa dedicada al sector del Automóvil para la aspiración de los gases de escape

Código de Negocios

Airbox è dal 2005 azienda certificata con sistema di qualità Airbravo opera en el sector de los componentes para instalaciones industriales. Nuestro compromiso, nuestra competencia y nuestra pasión tienen siempre el objetivo de satisfacer lo más posible al cliente al que proporcionamos una asistencia real en el análisis de los problemas técnicos y en la racionalización de sus peticiones con el fin de individuar los productos que más se ajustan a sus exigencias específicas de depuración del aire. Técnicos, ingenieros industriales, instaladores, estudios de ingeniería y proyectistas hoy se dirigen a Airbravo seguros de encontrar un interlocutor competente y capaz.


Desde 2005 Airbravo es una empresa certificada con sistema de calidad.

Patentes

Airbravo posee numerosas patentes relativas a tecnologías para la aspiración y la captación del aire. Durante sus treinta años de desarrollo y de continua mejora tecnológica los brazos aspirantes, los depuradores móviles (autodepuradores) Airbox y los sistemas de filtración han llegado a ser un punto de referencia absoluto en el sector de la aspiración y de la depuración industrial.

Selección idioma

Busca en airbravo
Si eres un distribudor o un instalador, regístrate para acceder a una documentación más detallada, o bien efectúa el acceso a la página Web a través del módulo "LOGIN".

ÚLTIMAS NOVEDADES