PRODUCTOS

Brazos aspirantes

Los Brazos aspirantes de pantógrafo Airbravo representan la solución más sencilla y económica para eliminar en la fuente humos, olores, vapores, gases, polvos y cualquier otro contaminante del aire producido en los ambientes de trabajo.

Leer más detalles

Máquinas Filtrantes de Carro Airbox - Mesas aspirantes

Permiten integrar la protección del operador basada en la aspiración en la fuente a la del ambiente de trabajo, por medio de la reducción de los contaminantes del aire obtenida con unidades de filtración.

Leer más detalles

Grupos de Filtración Centralizados

Unidades de filtración automáticas con prestaciones elevadas. Específicamente estudiadas para ser utilizadas en instalaciones centralizadas, están divididas en varias familias especializadas en el tratamiento del aire que contiene varios tipos de contaminante, que se ajustan a la relativa concentración y a las exigencias específicas de la instalación.

Leer más detalles

Gases de escape de Automóviles

La línea de productos Airbravo Gases de escape ha sido diseñada específicamente para mejorar la calidad del aire y satisfacer las exigencias de aspiración en talleres mecánicos, garajes y dondequiera se lleven a cabo pruebas en motores.

Leer más detalles

Accesorios

Aquí puedes encontrar un listado general de todos los accesorios disponibles.

Ir a la lista

Selección idioma

Busca en airbravo
Si eres un distribudor o un instalador, regístrate para acceder a una documentación más detallada, o bien efectúa el acceso a la página Web a través del módulo "LOGIN".

ÚLTIMAS NOVEDADES