TÉRMINOS Y CONDICIONES

Las siguientes condiciones generales de venta serán aplicadas a todas las operaciones comerciales entre la firma Airbravo Srl y sus clientes. Eventuales derogaciones tendrán que concordarse previamente con nuestra Dirección Comercial. Las condiciones de suministro, la cantidad o la calidad de los materiales describidos en las confirmaciones de pedido se entienden aceptadas integralmente por el cliente si no se contestan dentro de 2 días de la recepción de la misma.

EMBALAJE:

El embalaje está incluido si en cajas de cartón, embalajes especiales o bajo pedido se cargan al Cliente.

ENTREGA:

El plazo de entrega de los materiales tiene que convenirse con la oficina comercial de Airbravo Srl. La entrega, a menos de acuerdos explícitos, se entiende almacén Airbravo Srl de Roma. En caso entrega a destinación con carga en factura, la mercancía se entiende entregada desde almacén Airbravo Srl. Los riesgos de transporte están siempre a cargo del Comprador. La fecha de entrega es solamente indicativa y no vinculante para el Vendedor. Por eso se excluyen resarcimientos de daños directos é indirectos provocados por atrasos de entrega. Airbravo Srl se reserva el derecho de reducir las cantidades de suministro y diferir el plazo de entrega el caso de que razones de fuerza mayor imputables a Airbravo Srl o a tercios impiden cumplir fechas y cantidades a entregarse. So no garantiza al Cliente ningún derecho para daños o resarcimiento.

PRECIOS Y PAGO:

Los precios se entienden sin IVA y gastos de transporte y cualquier otro cuesto no espresamente indicato an carga a Airbravo Srl. Excepto diferentes acuerdos, el pago se entiende contra reembolso a la entrega. Cada pago, también bajo emisión de recibo bancario, se hará el la oficina de Airbravo Srl contra factura. Pagos simultáneos o atrasados no podrán atrasarse o bloquearse ni siquiera en caso de controversias, reclamaciones atrasos imputables a Airbravo Srl o a tercios. El plazo de pago empeza del día de La fecha de scadenza dei pagamenti decorre dal giorno de preparación al despacho de los materiales. Los eventuales envios confirmados pata la última semana del mes no podrán comportar ningún atraso del plazo de pago. Airbravo Srl serán debidos, en caso de pago atrasado por respecto al plazo establecido sin necesitad de declarar la mora, intereses de mora iguales al "Euribor 6 mese" aplicado por el Banco Central Europeo (BCE), al momento del pago efectivo, más 8 (ocho) puntos.

GARANTIA:

Duración de la garantía: 12 meses de la fecha de entrega, contra defectos y vicios, a condición que los productos se utilizan normalmente, que no hayan sido modificados y que sean instalados y empleados según las normas de instalación, uso y manutención. La garantía no incluye los filtros y los otros componentes sujetos a consumo, mientras para el motor y los otros componentes eléctricos, la garantía non podrá ser superior en ningún caso a la del fabricante. Airbravo Srl reparerá o remplazará los materiales originariamente defectuosos que deberán entregarse por medio del correo convencionado. SI la reparación se efectúa en el taller del cliente, la garantía cubre solamente el reembolso de los componentes que Airbravo Srl habrá reconocido como defectuosos y al costo horario de la mano de obra predominante al momento de la reparación a condición que la reparación haya sido preventivamente autorizada por escrito por su Dirección Comercial. La garantía no cubre en ningún caso los gastos de viaje de los técnicos, en el caso en que la reparación se efectúa en el taller del cliente final. Además, el proveedor no tiene obligaciones de reembolso para tope técnico y para daños en general. El Cliente tiene que controlar los materiales recibidos antes de utilizarlos y/o antes de venderlos a tercios.

RECLAMACIONES Y RESTITUCIONES:

Cada reclamación tiene que llegar a la oficina administrativa de Airbravo dentro siete dias de la fecha de recepción de la mercancía por el comprador. Las reclamaciones que llegarán después de ésto límite se considerarán caducadas. Desfalcos o averías tendrán que comunicarse directamente al transportador por el Cliente mismo al momento de la entrega por escrito sobre el documento de transporte. Airbravo Srl no aceptará restituciones si no concordados en precedencia con su oficina comercial. Airbravo Srl retendrá el 25% del valor neto de los materiales restituidos para los gastos de gestión de la misma restitución.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:

A menos de diferentes especificaciones lo materiales se entienden suministrados para una alimentación trifásica a 380 V y 50 Hz. Eventuales variantes deberán pedires espresamente y serán ofrecidas separatamente caso por caso. Airbravo Srl se reserva el derecho de cambiar sin preaviso las especificaciones técnicas y dimensionales de los productos.

FUERO COMPETENTE:

Para cualquier controversia será competente el Fuero de Roma. El lugar de firma de los contratos y la presencia de pagos por medio de letra de cambio no excluyen la competencia del Fuero de Roma en las controversias.


Descargar el PDF

Selección idioma

Busca en airbravo
Si eres un distribudor o un instalador, regístrate para acceder a una documentación más detallada, o bien efectúa el acceso a la página Web a través del módulo "LOGIN".

ÚLTIMAS NOVEDADES